esta cancion es para ambientar asi que puchenle digo si quieren claro xp

Contribuyentes

domingo, 15 de noviembre de 2015

HOLUUUUUUUUUUUUUUU  

Bueno hoy es un día especial (aunque no lo sabia esta mañana TUT) un día en el cual nació una personita hace 38 años (no creo que le moleste su edad jeje creo xp) quien siempre me hace de comer (aunque aveces no le quede la comida ) y lo mas importante me dio la vida a pesar de cualquier dificultad que se le cruzo. Ella (así es es mujer) mi madre dulce tierna chaparita cumple años hoy, debo añadir que no fue mi culpa olvidar tu cumple (no lo olvide solo me equivoque de fecha) pero bueno solo tengo que decir feliz cumpleaños mi mamita querida espero cumplas unos 3456 mas jejeje...
-enserio todo esto para felicitar a tu mami no pudiste darle un abrazo o darle unos calcetines
-mi mami se lo merece.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO MAMI 

juro que lo iba a subir antes pero los cortes me retrasaron jeje


la mejor mami del mundo mundial (al menos para mi xDDD)



y juro juro que tratare recordar tu cumple el próximo año TTTTUTTT



bueno solo pase a dar este mensaje bueno vean anime cuiden sus pokemones coman dulces asta reventar y... y dangos  chaoo 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario